Diseño web

Teléfono: 627 289 973

email: info@empresawebkma.com

Creamos diseños web totalmente personalizados

Diseño Web

Para empezar, el diseño de la página web es nuestra imagen en internet. Abrir una web y ver que está desactualizada, con imágenes de poca calidad,  tipografías poco legibles, con un diseño web desfasado, evidentemente, como consencuencia, tendremos muchas opciones de que no nos contacten desde la misma.

Nuestra misión, no solo pasa por hacer el mejor diseño web posible, éste, debe adaptarse perfectamente a los requerimientos puntuales de cada cliente.  No podemos hacer un diseño web para una asesoría o consultoría de la misma forma que lo haríamos para un club deportivo por poner un ejemplo.  Cada empresa, servicio o producto requieren atención, dedicación y personalización totalmente distintas.

Diseño paginas web Barcelona

Y no nos referimos únicamente al diseño web. Nos preocupamos y mucho de su funcionalidad.  La web ha de ser persuasiva y  fácil de navegar. El cliente tiene que encontrar rápidamente lo que está buscando. No conviene marearlo con demasiados banners, botones, enlaces, etc. Debemos ordenar bien los elementos y hacer que sean visibles y accesibles de forma muy sencilla para nuestros visitantes, que, evidentemente, dependiendo de su experiencia en nuestra web, acabarán siendo, o no, nuestros futuros clientes.

Además aquí no  vamos a tener a un comercial vendiendo nuestros productos/servicios. Aquí, en internet, la página web es la que vende y hemos de ser muy consicientes de ello a la hora de insertar nuestros contenidos y escoger el diseño web ideal para cada proyecto.

LLámanos ahora al 627 289 973

Claves para crear un buen diseño web

Planificación

Páginas web Barcelona

Comunicación

Desarrollo web Barcelona

Determinación

Diseño web

Es de vital importancia, desde el principio, conocer todos los elementos que van a incluirse en la web. A eso lo llamamos planificación.

Una vez tenemos claro y en nuestro poder todo el contenido, hablamos con el cliente para intentar concretar la idea que tiene para su página web y tratar de plasmarla lo mejor posible, la comunicación, es clave para cualquier proyecto web.

Finalmente, nos ponemos manos a la obra, sin dudar, tenemos claro lo que quiere nuestro cliente  y cómo lo quiere. La determinación es crucial, no hay dudas, sabemos cómo lo haremos.

¿Qué tipo de diseño web necesitas ?

Desarrollamos cualquier tipo de proyecto de diseño web, trabajamos con WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, Magento, programamos en PHP y MYSQL, webs a medida, aplicaciones web, etc.

  • Diseño web WordPress
  • Diseño web Tienda Online
  • Diseño web inmobiliaria
  • Diseño web fotógrafo
  • Diseño web imagen corporativa
  • Dieño web para reservas online
  • Diseño web para coaching
  • Diseño web a medida

¿Quieres que te llamemos?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Empresa Web Kma, desde 2006, tu empresa de diseño web en Barcelona.