Teléfono: 627 289 973

email: info@empresawebkma.com

Posicionamiento web SEO - Páginas web optimizadas para los buscadores

Posicionamiento web

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web consiste en un conjunto de técnicas y acciones necesarias a realizar, para que nuestra página web  salga en primeras posiciones de los buscadores por las palabras clave que mejor definan nuestro producto o servicio.

Por nuestra experiencia, podemos afirmar rotundamente que las páginas web que no trabajan el posicionamiento web, no funcionan, se pierden entre los miles de resultados de búsqueda que hay actualmente por cualquier servicio o producto y es imposible que puedan pelear con sus principales competidores.

En consecuencia, si no tenemos una estrategia clara para lograr un buen posicionamiento web, la inversión que realicemos en el diseño web seguramente no dará el resultado esperado.

Estrategia posicionamiento web Barcelona

Estrategias para posicionar bien una página web

Google y los demás buscadores, envían sus robots por toda la red, recopilando información que mostrar posteriormente en sus resultados de búsqueda. Para obtener esa información, y teniendo en cuenta que existen millones de páginas webs nuevas cada día, disponen de un algoritmo programado para localizar, detectar y procesar  toda la información posible que haya en una página web. Una vez realizado este proceso, automáticamente la indexa en sus bases de datos y las páginas web van ocupando las posiciones en los resultados de búsqueda que según estos robots se merecen. En este enlace de Google obtendréis un poco más información sobre los algoritmos y su funcionamiento.

Póker de ases SEO

Contenido
Palabras clave
Optimización web
Enlaces

Contenido: sean productos o servicios lo que nos ocupe, debemos de documentarlos de la manera más amplia y clara posible. Los robots están programados para evaluar la calidad del contenido de una página web, la longitud de los textos,  la densidad correcta de las palabras clave, incluso en las últimas actualizaciones del algoritmo, se está teniendo en cuenta el estilo en la redacción de los textos de las páginas web. Mientras mejor preparemos nuestros contenidos, mayores posibilidades de ser tenidos en cuenta por los robots. Nosotros podemos encargarnos de la redacción de los contenidos o bien asesorarles sobre cómo deben prepararlos.

Palabras clave: otro punto fundamental de nuestra estrategia. Aquí no podemos equivocarnos en la elección de los téminos, frases o palabras claves que mejor definan el producto o servicio que tratamos de vender desde nuestra web. Analizaremos las webs de la competencia, estudiaremos bien la mejor combinación de palabras, frases y términos con el fin de conseguir llegar al mayor número de clientes potenciales en internet. Finalmente, adaptaremos los contenidos para que estas palabras clave tengan la presencia necesaria en los mismos.

Optimización web: otra de las cartas indiscutiblemente más importantes de una estrategia de posicionamiento web. El correcto uso de las principales etiquetas  HTML puede darnos muchos puntos a nuestro favor si sabemos hacerlo bien. Hemos de tener cuidado, cada vez es más fácil caer en técnicas que ya están obsoletas y son consideradas como spam por parte de los robots. Sabemos perfectamente como jugar esta carta.

Enlaces: lo que se conoce desde hace años por link building, construcción de enlaces, ¡cuidado!, esta técnica, bien aplicada puede ser definitiva para subir a las primeras posiciones, pero si no sabemos cómo hacerlo, mejor no arriesgar, dejarlo en nuestras manos, si hay algo que google está penalizando sin piedad, precisamente es esta técnica mal aplicada, y si eso ocurre,  ya te puedes ir olvidando de posicionar tu página web, es, sin duda, la carta más peligrosa de este formidable póker de ases. LLevamos años posicionando todo tipo de páginas web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, déjanos que te ayudemos a conseguirlo.

Posicionamiento web Barcelona

Una vez sabemos qué es lo que quieren los robots, simplemente se trata de dárselo, y eso, nosotros, sabemos bien cómo hacerlo.

Una buena estrategia de marketing no tiene ningún sentido sin un buen trabajo de posicionamiento web orgánico. Un buen SEO es la clave del éxito.

LLámanos ahora al 627 289 973

¿Quieres que te llamemos?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Quieres tu web en primera posición de los buscadores? Contáctanos ahora y nos encargaremos de que tu posicionamiento web sea todo un éxito.